Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[AUDIO] Antonio Valencia: «Siempre que uno hace un gol se lo dedica a su país»

El internacional ecuatoriano Antonio Valencia, que ayer fue figura con el Manchester United en la victoria de su equipo en la Champions League, conversó con Radio La Deportiva luego del encuentro, manifestando su alegría por el momento que vive, y analizó además la situación de la ‘Tricolor’ y el arbitraje para los partidos de Eliminatorias.

Valencia, quien marcó el cuarto gol de la victoria del equipo inglés ante el Bayer Leverkusen, acotó que es importante lo que está viviendo y que siempre estos triunfos son dedicados para el país.

«Feliz por nuevamente estar en cancha, por disfrutar el fútbol, por sonreir, siempre que uno hace un gol se lo dedica a su país, a la gente que uno quiere y a la gente que lo quiere a uno, esperando que sigamos la temporada así con pie derecho y consigamos cosas importantes», declaró.

«Contento, pero sabiendo que me faltan más cosas que aprender, de mejorar, pero el tiempo y la confianza que está dando el técnico lo van mejorando», agregó.

El ‘Toño’ destacó al nuevo estratega del Manchester United, afianzando que trabajan todos para sacar juntos adelante grandes campañas y sumar varios títulos.

«Tenemos un nuevo técnico, con una nueva idea, una nueva manera de trabajar, hay que adaptarse lo más pronto posible y estar a la disposición del técnico para lo que quiera…es un técnico que tiene una personalidad increíble, creo que lo está haciendo bien, y esperando que este año podamos ganar muchos títulos con el mister», dijo.

Sobre el tema de la selección dijo que el grupo está tranquilo pese a las críticas por los últimos resultados, y que esperan la victoria ante Uruguay para darle alegrías a la afición ecuatoriana.

«Con mucha tranquilidad, le he dicho a mis compañeros que estemos muy tranquilos, llegamos a jugar un partido muy importante con Uruguay, sabemos que si ganamos ahí tenemos el 90% en el Mundial», sumó.

«Cuando uno no hace un buen partido o saca un buen resultado siempre hay malestar, escuché abucheos, y a nadie le gusta escuchar esto, pero todo esto lo único que hace es motivarte para trabajar y el día que juguemos con Uruguay darle alegrías», añadió.

Al ser indagado por las críticas que hizo Sergio Markarian, seleccionador de Perú, a arbitraje del encuentro que este país tuvo Uruguay, Valencia se sintió identificado, manifestando que le gustaría que se asignaran árbitros europeos para el duelo con los ‘Charrúas’.

«Estoy más que seguro lo que pasó con Perú no tiene nombre, creo que el central de Uruguay tenía que estar expulsado en el minuto 10, sabemos lo que pasa, creo que el técnico no se ha equivocado en su entrevista, si es posible que traigan árbitros de Europa sería mucho mejor para el partido con Uruguay, ya nos ha pasado, con Uruguay y otros partidos y esperemos que no nos suceda esto», finalizó.

Escucha las declaraciones de Antonio Valencia (Audio: Teradeportes):

Últimas Noticias

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Delfín

En un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3, Delfín logró su primer triunfo en la temporada al imponerse ante Técnico Universitario. El encuentro, disputado...

Deportivo Cuenca

En un emocionante encuentro de la Liga Pro, la Universidad Católica y el Deportivo Cuenca protagonizaron un intenso empate 3-3 en el estadio Olímpico...

Te puede interesar

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 consolidó su posición como líder indiscutible del Grupo A en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 al vencer...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana Sub-23 consiguió un empate 1-1 contra los anfitriones venezolanos en el Preolímpico Sub-23. La Selección demostró su compromiso con el objetivo...

Amistosos

En un reciente anuncio del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se confirmó que Italia será el primer desafío para...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios