Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Tres nombres para el Balón de Oro

Fuente: Pixabay.com

Lewandowski, al que seguramente hubiera pertenecido el de 2020 y ha acabado como Bota de Oro, Jorginho por sus éxitos en Champions y Eurocopa, o Messi por su conquista de la Copa América, se posicionan como los que pelearán por el trofeo de mejor jugador del año.

Una vez finalizada la temporada 2020-2021, el mundo del fútbol empieza a analizar qué jugadores son los que más aspiraciones tienen para conseguir el siguiente Balón de Oro. Y en el resultado general, parece que tres son los nombres que están en todas las quinielas para acabar llevándose ese galardón entregado por la revista France Football y que corona al futbolista como el mejor del mundo.

El primer nombre venía ya casi apuntado desde el anterior curso y se trata de un Robert Lewandowski que salió muy perjudicado de que la anterior edición no se entregara. El polaco fue el líder anotador del anterior campeón de Europa, consiguiendo el Triplete con el Bayern de Múnich de Hans-Dieter Flick en la 2019-2020. Además, en la campaña 2020-2021 ha acabado Bota de Oro con la cifra nada desdeñable de 41 goles que le sirvió para liderar la clasificación de este premio seguida en https://es.besoccer.com/noticia/.

Messi vuelve a estar en el saco

Un clásico del premio, de hecho, como aparece en el palmarés de https://www.marca.com/futbol/ en lo referente al Balón de Oro, el máximo campeón del trofeo, también vuelve a situarse con posibilidades de llevárselo. Se trata de Lionel Messi que a sus 34 años se mantiene como uno de los mejores del planeta, un jugador diferencial y al que todavía le quedan grandes conquistas.

Su mayor logro este curso ha sido levantar por fin la Copa América con su selección, con la que acumulaba cuatro finales perdidas entre este torneo y el Mundial. Pero al fin logró alzarse como campeón con Argentina, para encumbrar un poco más su leyenda y demostrar que sigue siendo un dominador en los pronósticos de fútbol de https://extra.bet365.es/news/es/futbol, donde encontrar noticias diarias acerca del deporte rey y demás disciplinas deportivas reseñables, a las que se puede seguir en directo a través de la plataforma, ofreciendo la ventaja de seguir a los equipos y jugadores favoritos como Messi de forma sencilla.

Los fans quieren seguir al argentino de forma frecuente, a esto se suma el hecho de que Messi ha logrado el Trofeo Pichichi de LaLiga Santander, el octavo para su alargada colección, y también ha llevado al FC Barcelona a una temporada de transición a la disputa por los títulos nacionales, así como ganar la Copa del Rey.

La alternativa del centrocampista campeón

Por último, si por rendimiento grupal y de títulos se refiere, aparece el nombre de un tercer candidato que es posible que tenga su gran oportunidad en este Balón de Oro 2021. Se trata de Jorginho Luis Frello, campeón con el Chelsea de la Champions League y con Italia de la Euro 2020 siendo una pieza indispensable para su centro del campo.

Lo que va en su contra es que en ninguna de estas dos conquistas fue la estrella del equipo ni siquiera el más destacado, además de que jugadores en su posición es sumamente complicado que acaben imponiéndose en este galardón en el que los delanteros tienen muchas más bazas que el resto.

En definitiva, tres nombres que están apuntados como posibles vencedores del Balón de Oro. Dos primerizos y el más experimentado de la historia del premio, en una carrera que continuará en los siguientes meses en los que la coronación podría decidirse en favor de alguno de ellos en función de sus rendimientos.

Click to comment
Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados