Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La carrera por Mbappé sigue viva

El francés duda ahora de si renovar o no con el PSG, sabedor de que a partir del 1 de julio va a tener casi seguro las puertas abiertas para salir a un precio asequible prácticamente al destino que él escoja.

Kylian Mbappé se ha convertido en la gran obsesión de varios clubs potentes en Europa que quieren birlarle su jugador al París Saint-Germain. Su determinación, la capacidad regateadora y goleadora, así como sus galones que tiene con tan solo 22 años, le convierten en el favorito para montar un proyecto a su alrededor.

En su cuarta temporada en París, el galo suma ya más de 100 goles y 60 asistencias, números que demuestran la enorme calidad y facilidad que tiene este futbolista para marcar las diferencias ahí arriba, algo que escasea mucho en el fútbol actual. Por eso, es el principal reclamo de muchos clubs, que saben que podría salir en el próximo mercado.

Mbappé firmó con el PSG hasta el 30 de junio del 2022, lo que quiere decir que dentro de menos de un año, concretamente el próximo 1 de enero, puede negociar para marcharse gratis a partir de esa fecha. Una situación que dejaría completamente en fuera de juego y sin capacidad de reacción al club que todavía posee sus derechos.

Todo pendiente de su renovación

Por esa razón, desde la capital francesa aprietan para que el extremo diestro renueve su contrato y de esa manera alargue su estancia en el club, siendo uno de los comandantes generales del proyecto junto a Neymar Junior, como hasta ahora. Y parece que Kylian se lo estaría pensando, teniendo ciertas dudas acerca de dónde continuar a partir de julio.

Por detrás, una lista interminable de equipos que pretenden contratar sus servicios en el próximo mercado, ya que si hasta entonces el jugador no ha renovado, al PSG no le quedará más remedio que escuchar ofertas, pues sería uno de sus últimos momentos para recibir una buena cantidad de dinero por un futbolista cuyo valor de mercado no es ninguna broma.

Principalmente llegan los cantos de sirena de un Real Madrid que hace ya tiempo que va tras sus pasos, y es consciente de que la figura de Zinédine Zidane para su llegada podría ser clave en este asunto. Los blancos no están brillando como en otras eras con un buen fútbol en las retransmisiones en directo, lo que hace que necesiten un perfil de jugador estrella que pueda liderarles sobre el césped. Y el elegido, como todos saben, es el francés.

Sin embargo, otros conjuntos que también tienen dinero e intenciones de pelear por la Champions League próximamente, pretenden contar con él y arrebatárselo al PSG, mientras se adelantan a un Madrid que parece que si no le tiene pronto, su barco se podría ir todavía más a la deriva. Aquí están el Manchester City, Manchester United e incluso la Juventus, el FC Barcelona o el Bayern de Múnich, aunque estos tres últimos sí que sería una sorpresa que pudieran ser los que el futbolista escoja finalmente.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios