Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Andrea Pirlo confirma la partida de Gonzalo Higuaín

El nuevo director técnico de la Juventus, el exjugador italiano Andrea Pirlo, ha anunciado los primeros cambios que existirán en este club en miras a la siguiente temporada, confirmando la partida del delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien debía regresar a la disciplina de este equipo tras su cesión al Chelsea.

En una amplia conferencia de prensa, Pirlo dejó varios detalles de sus primeros pasos en la ‘Vecchia Signora’, entre los que indicó que ha conversado con el atacante Higuaín, y que sus pasos serán lejos del cuadro italiano.

“He hablado con él, le admiro muchísimo, pero hemos decidido que los caminos deben separarse», indicó el estratega sobre ‘El Pipita’.

Pirlo además aseguró que el argentino Paulo Dybala, de quien se ha hablado que podría salir de este club, sería intransferible y que no han pensado en su partida.

«Tendremos tiempo de hablar de los aspectos técnicos. Dybala no ha estado nunca en el mercado, forma parte del proyecto, para mí es importante como todos”, sumó el entrenador.

“Quiero aportar entusiasmo, que ha faltado en la última época. Quiero un fútbol que proponga cosas, de posesión de balón y, cuando lo perdamos, recuperarlo velozmente», sentenció Pirlo, quien llega al banquillo de la Juventus en reemplazo de Maurizio Sarri.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios