Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Maradona contra Macri: «Hay que darle una patada en el c…»

El exastro argentino y actual director técnico, Diego Armando Maradona, fue muy crítico contra el expresidente de dicho país, Mauricio Macri, y apuntó además a la FIFA debido a un premio que le dieran al ex funcionario público de parte de este organismo.

En una entrevista para el canal de televisión CN5, Maradona se refirió a Infantino de mala manera, criticándolo por nombrar a Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, asegurando que el ex mandatario argentino habría manejado mal este país durante su gobierno y que debería estar preso.

«Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el culo hay que darle», manifestó Maradona.

«Hay un montón de amigos suyos que se hicieron millonarios. Es simple, tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces», continuó Maradona refiriéndose a Macri.

El ahora director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata analizó el gobierno de Macri en Argentina, llegando a comparar su gestión con la pandemia de coronavirus que vive el mundo actualmente.


«En este país ya teníamos una pandemia y los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre. Macri se robó todo y no le dio un peso al nuevo estado nacional», sentenció.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios