Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Maradona contra Macri: «Hay que darle una patada en el c…»

El exastro argentino y actual director técnico, Diego Armando Maradona, fue muy crítico contra el expresidente de dicho país, Mauricio Macri, y apuntó además a la FIFA debido a un premio que le dieran al ex funcionario público de parte de este organismo.

En una entrevista para el canal de televisión CN5, Maradona se refirió a Infantino de mala manera, criticándolo por nombrar a Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, asegurando que el ex mandatario argentino habría manejado mal este país durante su gobierno y que debería estar preso.

«Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el culo hay que darle», manifestó Maradona.

«Hay un montón de amigos suyos que se hicieron millonarios. Es simple, tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces», continuó Maradona refiriéndose a Macri.

El ahora director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata analizó el gobierno de Macri en Argentina, llegando a comparar su gestión con la pandemia de coronavirus que vive el mundo actualmente.


«En este país ya teníamos una pandemia y los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre. Macri se robó todo y no le dio un peso al nuevo estado nacional», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados