Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pelusso: «Se habla del Leeds como si fuera campeón Mundial y solo ascendió»

En los últimos días, el ascenso del Leeds United a la Premier League bajo la dirección técnica del argentino Marcelo Bielsa ha dado la vuelta al mundo, inclusive eclipsando otras noticias de clubes más importantes, lo que demuestra la legión de seguidores que tiene este entrenador.

Así lo hizo notar el estratega uruguayo Gerardo Pelusso, quien en declaraciones para una radio argentina destacó la euforia que provoca Bielsa cada vez que consigue algo en su carrera, inclusive llegando a asegurar que es puesto frente a otros entrenadores que recientemente han triunfado en todo.

«No lo conozco a Bielsa, lo único que veo es todo lo que genera, hace días se habla del Leeds como si hubiera ganado el campeonato del mundo, me llama la atención eso», manifestó Pelusso.

«Bielsa hacía 16 años que no ganaba un título, mientras que Zidane gana campeonatos cada seis meses. Se habla del Leeds como si fuera campeón mundial y sólo ascendió», sumó.

Pelusso, quien actualmente ya se encuentra retirado del fútbol, consiguió en su palmarés títulos locales con clubes como Danubio y Nacional en Uruguay, Alianza Lima en Perú y Olimpia en Paraguay, además de ganar una Copa Sudamericana con Atlético Nacional.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios