Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El duro mensaje de Mourinho contra David De Gea

El guardameta español David De Gea no pasa su mejor momento y el claro reflejo de aquello fueron los groseros errores que significaron la derrota de su equipo, el Manchester United, ante el Chelsea en la semifinal de la FA Cup y que dejaron a los ‘Diablos Rojos’ sin la posibilidad de disputar dicho título en la temporada.

De Gea fue protagonista en los dos primeros goles, fallando sobre el final del primer tiempo al intentar bloquear un balón que parecía atajable, poniendo la cereza en el pastel en el inicio de la etapa complementaria, cuando erró su resistencia en un remate de media distancia que no parecía complicado, lo que significó el segundo tanto para el Chelsea.

Ante este panorama, el estratega portugués José Mourinho, quien lo supo dirigir en su pasado reciente en el United, aseguró que este club se equivocó al momento de pagarle un contrato tan alto, dando a entender que la actualidad del guardameta no es favorable.

«¿De Gea? Creo que el momento en que firmó su gran contrato no era lo adecuado que el Manchester pagase tanto para retenerlo. Hace uno o dos años tenía el mundo detrás de él, pero en este momento, la mayoría de las puertas grandes estaban cerradas”, dijo en declaraciones para Sky Sport.

En Manchester United tampoco estarían tan contentos con el accionar de De Gea, por lo que ya estarían buscando alternativas en el mercado de pases para darle más competencia en el arco.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios