Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Newcastle ya comenzó conversaciones con Coutinho

Comenzando con su ambicioso proyecto para convertirse en uno de los equipos protagonistas de la Premier League, el Newcastle ya tiene en la mira a uno de sus primeros fichajes estelares, el brasileño Phillipe Coutinho, por quien tirarían la casa por la ventana independiente del director técnico que termine llegando a este club.

Por esta razón, según reportes de medios de prensa de Reino Unido, el Newcastle ya inició diálogos con el jugador, tratando de convencerlo para que termine fichando por este club, pese al interés que tienen por él otros equipos importantes, entre los que aparecen Manchester United, Chelsea y Arsenal.

La intención del Newcastle es tener todo listo con Coutinho para cuando se inyecte el capital los inversores árabes se concrete de manera rápida y eficaz su incorporación, adelantándose al resto de clubes y poder tenerlos como estandarte del ambicioso proyecto que tienen.

Al momento, Coutinho se recupera de una lesión en el Bayern Munich, club que desestimaría la opción de compra que tiene por el brasileño, pese a que en las últimas semanas ha sonado fuerte el rumor que buscaría una renegociación por un préstamo con el FC Barcelona para tratar de retener al jugador.

Por su parte, a pesar que no lo contempla como jugador fijo para la siguiente temporada, el FC Barcelona no miraría con tan malos ojos su retorno.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios