Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Escocia dio por terminada la temporada y declaró campeón al Celtic

La liga escocesa anunció este lunes la terminación de la temporada debido a la paralización de más de dos meses que viven por la pandemia del coronavirus, con lo que se decidió en el escritorio el campeón, que resultó el Celtic, sino además el descenso y los clasificados a copas europeas.

Según el comunicado de la liga escocesa donde anunciaban la decisión, los doce clubes de esta categoría estuvieron de acuerdo en dicha medida, aprobando entre todos de manera unánime el final de la temporada, tomando en cuenta para las premiaciones y clasificaciones las posiciones que tenía este torneo hasta el 13 de marzo, cuando se suspendió la actividad deportiva en dicho país.

«A todos nos hubiera gustado ver la liga terminada en los campos, en frente de los espectadores. Esta no es la forma en la que nadie involucrado en el fútbol escocés hubiese querido terminar, pero dadas las circunstancias a las que nos enfrentamos, la directiva ha acordado que es el único modo práctico», indicó Murdoch MacLennan, presidente de la liga escocesa.

El Celtic, que suma su noveno título consecutivo, marchaba en el primer lugar con 80 puntos, 13 más que su seguidor , el Ranger. El equipo que termina descendiendo en este país es el Hearts.

Esta decisión ha permitido a los clubes la repartición de unos 7 millones de libras cada uno, medida que les permite aliviar un poco la economía golpeada por la pandemia del coronavirus.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios