Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

DT no podrá dirigir en el reinicio de la Bundesliga por romper la cuarentena

Uno de los temas principales que preocupa a las autoridades sanitarias del mundo para el regreso del fútbol es la disciplina que debe existir en los jugadores, cuerpos técnicos y colaboradores de los clubes para evitar que existan riesgos de contagios de coronavirus, pero no siempre se pueden cumplir.

En Alemania, a puertas del reinicio de la Bundesliga, el director técnico Heiko Herrlich, del FC Augsburg, ha puesto el mal ejemplo rompiendo la cuarentena que deben cumplir todos los relacionados al fútbol en dicho país, por lo que fue sancionado con la imposibilidad de dirigir el siguiente partido de su equipo.

Según reportan medios de prensa de Alemania, Herrlich rompió la estricta cuarentena que cumplía con sus dirigidos saliendo del hotel en el que se encontraban para comprar pasta de dientes y crema para la piel, información que fue remitida a la Bundesliga, por lo que fue separado de la concentración para evitar un posible contagio.

“Cometí un error al salir del hotel. Incluso si he seguido todas las medidas de higiene al salir del hotel como si no, ya no puedo deshacer esto. En esta situación, no cumplí con mi función de modelo a seguir con mi equipo y el público”, manifestó el estratega pidiendo disculpas a la afición de su club.

Parte del protocolo de la Bundesliga en el reinicio de las actividades es una cuarentena de siete días de cada club antes de un partido.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios