Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La Premier League permite que se extiendan los contratos

La Premier League resolvió uno de los problemas que más preocupaban a los clubes de este torneo, quienes tenían el temor de no poder contar con algunos jugadores decisivos en el reinicio de la actividad debido a que muchos terminaban contrato en junio, permitiendo que se extiendan más allá de ese plazo.

Los clubes de la Premier League llegaron a este acuerdo el pasado lunes, aunque no han revelado en qué plazos se manejarán, se entiende que el mismo sería hasta poder terminar el torneo, paralizado actualmente por la pandemia del coronavirus.

Dentro de estas renovaciones, deben cumplirse algunos parámetros para que se puedan dar las renovaciones, entre ellos que ambas partes (club y jugador) estén de acuerdo no solo en la renovación, sino en los plazos y acuerdos económicos de la misma.

Los arreglos de renovación de contratos, además, deben estar listos antes del 23 de junio para poder ser registrados en la Premier League y tener validez.

“Intentamos asegurarnos que todos los clubes completen la temporada con la misma plantilla que tenían antes de la suspensión”, dijo Richard Master, director ejecutivo de la Premier en un comunicado.

Esta situación preocupaba a muchos clubes, quienes tienen jugadores que terminan contrato al final de esta temporada y por la situación del coronavirus no podían terminar de jugar la Premier League, entre esos casos, el de Pedro en el Chelsea.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados