Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La Premier League permite que se extiendan los contratos

La Premier League resolvió uno de los problemas que más preocupaban a los clubes de este torneo, quienes tenían el temor de no poder contar con algunos jugadores decisivos en el reinicio de la actividad debido a que muchos terminaban contrato en junio, permitiendo que se extiendan más allá de ese plazo.

Los clubes de la Premier League llegaron a este acuerdo el pasado lunes, aunque no han revelado en qué plazos se manejarán, se entiende que el mismo sería hasta poder terminar el torneo, paralizado actualmente por la pandemia del coronavirus.

Dentro de estas renovaciones, deben cumplirse algunos parámetros para que se puedan dar las renovaciones, entre ellos que ambas partes (club y jugador) estén de acuerdo no solo en la renovación, sino en los plazos y acuerdos económicos de la misma.

Los arreglos de renovación de contratos, además, deben estar listos antes del 23 de junio para poder ser registrados en la Premier League y tener validez.

“Intentamos asegurarnos que todos los clubes completen la temporada con la misma plantilla que tenían antes de la suspensión”, dijo Richard Master, director ejecutivo de la Premier en un comunicado.

Esta situación preocupaba a muchos clubes, quienes tienen jugadores que terminan contrato al final de esta temporada y por la situación del coronavirus no podían terminar de jugar la Premier League, entre esos casos, el de Pedro en el Chelsea.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios