Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Gareth Bale sería fichaje prioritario para el Newcastle

El Newcastle sigue con su plan ambicioso de sus nuevos dueños, quienes concretarían su compra esta semana y tendrían objetivos a corto y largo plazo con grandes triunfos, para lo cual han comenzado a pensar en nombres de jugadores y directores técnicos que serían la base del plantel con el que quieren destacar en la Premier League y a nivel internacional.


Ante este panorama, según indica el medio inglés Daily Mail, el nombre al que apuntarían los dueños del Newcastle como fichaje prioritario sería el del delantero galés Gareth Bale, nombre al que quisieran fichar como sea y que sería el jugador alrededor del cual comenzarían a planear el resto de la plantilla.

Esta contratación sería además del agrado del argentino Mauricio Pochettino, estratega al que apuntan como el timonel de este club y que también estaría por concretarse su incorporación.

Al momento, Bale mantiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022, teniendo una fuerte propuesta del Inter Miami, club del que es propietario David Beckham, pese a lo cual el deseo del jugador sería mantenerse en el cuadro español hasta terminar su contrato.

Para el Real Madrid la realidad sería otra. No pondrían muchas trabas en el caso de una oferta atractiva por el jugador, que no tiene mucho lugar en el esquema de Zinedine Zidane y quien ha pasado más tiempo en el banquillo de suplentes que en la cancha en la actual temporada.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios