Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Flamengo anuncia que hay 38 contagiados de coronavirus en su club

Uno de los clubes más populares de Brasil, el Flamengo, informó mediante un comunicado la realización de test de coronavirus masivos entre sus jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y empleados, tras los cuales se detectaron 38 casos positivos de esta enfermedad que azota con fuerza a este país.

Entre las 38 personas que dieron positivo en las pruebas se contabilizan tres jugadores del primer plantel y dos juveniles, nombres que el club brasileño omitió por privacidad en el boletín de prensa, anunciando además la forma de proceder que tuvieron para la toma de muestras.

«Para garantizar la mayor seguridad de los deportistas, de la comisión técnica y de todos los empleados fueron realizados entre el 30 de abril y el 3 de mayo 293 test, alcanzando el 100 % de este grupo y de sus familiares y personas próximas», dicta parte del comunicado.

El pasado lunes este club ya registró el fallecimiento de Jorge Luiz Domingos ‘Jorginho’, de 68 años, quien se desempeñaba como masajista del primer plantel, quien murió por complicaciones de salud por el coronavirus.

Flamengo anunció que continuará todo su plantel y empleados en cuarentena, con el seguimiento médico respectivo de los casos que dieron positivo de Covid-19, los mismos que al momento se han detectado como asintomáticos.

Según el último reporte oficial de las autoridades de salud, Brasil reporta 125.218 casos confirmados y 8.536 muertes por coronavirus, siendo el país con más infectados en Sudamérica.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados