Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La Premier League prohibiría las celebraciones de los goles

La Premier League se alista para tratar de regresar a inicios de junio, para lo cual ya comienzan a preparar algunas medidas que tomarían para poder obtener el visto bueno de las autoridades de Gobierno de Reino Unido y además evitar contagios del nuevo coronavirus.

Entre las medidas que se tomarían, según el diario The Telegraph, se prohibirían las celebraciones de los goles que se marquen en este torneo, más que sea en las que se agrupan varios jugadores, tratando de evitar el contacto necesario entre jugadores, una de las medidas que más preocupa a las autoridades sanitarias y deportivas.

Pero, ésta no sería la única medida por la que optaría el fútbol inglés, proponiendo además la prohibición del intercambio de camisetas, escupir en el suelo, entre otras, las mismas que se podrían aplicar por un periodo inicial de 12 meses.

Además de estos puntos, se analiza la opción del uso de canchas neutrales, la reducción del tiempo de duración de los partidos y la introducción de más cambios durante los encuentros.

Este domingo el primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, anunciará las nuevas recomendaciones del confinamiento y las medidas que se seguirán implantando para combatir la pandemia del coronavirus, anuncio del cual depende la postura que tomarían los clubes de la Premier League, que tienen planeada una reunión este lunes para tratar de definir el regreso de este torneo.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios