Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Diez casos positivos en primera tanda de test de coronavirus en la Bundesliga

La Bundesliga comenzó con su plan para reactivar esta liga con pruebas de coronavirus masivas a jugadores y colaboradores de los clubes, teniendo como resultado una cifra que para las autoridades deportivas es positiva, obteniendo diez resultados positivos entre 1.724 test realizados.

La Liga Alemana de Fútbol, en un comunicado de prensa, anunció de manera satisfactoria este primer paso que da tratando de que la actividad deportiva regrese a mediados de mayo, tratando de buscar la aprobación de las autoridades de Gobierno para reiniciar la Bundesliga.

“Los test realizados en los últimos días alcanzaron su objetivo: garantizar la seguridad y proteger todo lo bien posible a los jugadores antes de una infección en el entrenamiento o un partido”, indicó parte del comunicado.

Hasta el momento, solo el Colonia había confirmado tres casos positivos la semana pasada (dos jugadores y un fisioterapeuta), por lo que a ellos se suman los otros siete, quienes entrarán a aislamiento para evitar contagios en las diferentes plantillas de los clubes alemanes.

Este miércoles la Liga Alemana tendrá una reunión virtual con representantes de Gobierno para tratar de obtener el visto bueno para el regreso de este torneo, teniendo como antecedente las palabras de autoridades sanitarias que indica que no dará preferencias al fútbol y que la opción de volver a las actividades tiene que estar bien sustentada.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios