Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Tres positivos de coronavirus en futbolistas ponen en riesgo el regreso de la Bundesliga

La Bundesliga era uno de los torneos que más pronto se perfilaba a volver a la actividad, con la pandemia del coronavirus manejada de buena manera en Alemania, pese a lo cual la detección de tres casos positivos de esta enfermedad en el Colonia FC podrían complicar el panorama y retrasar o suspender su reinicio.

Según información del diario Bild, serían dos jugadores del Colonia y un fisioterapeuta quienes habrían dado positivo por Covid-19, los mismos que al momento no presentan síntomas, pese a lo cual se encuentran realizando la el aislamiento domiciliario para evitar más contagios.

Esta situación ha traído polémica, sobre todo por la decisión del Colonia de continuar los entrenamientos, argumentando que pueden manejar la situación con medidas personales, como las que han tomado por las tres personas que dieron positivo.

«Las medidas tomadas hasta ahora así como los test que se realizan regularmente de forma estratégica han demostrado que podemos reaccionar ahora con soluciones individuales», manifestó sobre este tema Horst Heldt, gerente de este club.

Ahora, la situación pasa por un asunto político, con divididas opiniones acerca del regreso o no del fútbol en Alemania, la misma que se definiría en una reunión virtual con la participación inclusive de la canciller Angela Merkel, para analizar la reanudación de la Bundesliga.

Las autoridades del principal torneo alemán estimaban el regreso de la competencia para este 16 de mayo, pero la situación de los contagios de los elementos del Colonia han complicado la situación, con la opinión pública criticando la supuesta preferencia que tendría el fútbol para decidir sobre la situación de la pandemia del coronavirus pese a los riesgos sanitarios que ésto podría traer.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados