Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Moise Kean arma fiesta a lo grande en plena cuarentena y enoja al Everton

​El joven delantero italiano Moise Kean está en el ojo del huracán luego de la fiesta privada que ha armado en Inglaterra, con la participación de varias personas, pese a la prohibición que existe por la pandemia del coronavirus, situación que tiene bastante enojado a su club, el Everton, y que le podría traer problemas.

Pero, lo más anecdótico del asunto es que fue el mismo Kean quien terminó poniéndose a descubierto al compartir fotos y videos de la fiesta en Snapchat, donde, según el diario The Mirror se pueden ver chicas “realizando bailes sensuales y emprendiendo otros actos sugerentes”, además de calificar a la reunión de “absolutamente del salvaje oeste”.

Esta situación no ha gustado nada al Everton, quien ha salido al frente a pedir disculpas a la afición por este tipo de actos en medio de una crisis sanitaria mundial.

“El Everton Football Club está horrorizado al enterarse de un incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró la orden del Gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus”, dicta parte del comunicado del cuadro de Liverpool.

“Las personas increíbles que trabajan el NHS (servicio de salud) merecen el mayor respeto por su arduo trabajo y sacrificio. La mejor manera de mostrarles respeto es haciendo todo lo posible para protegerlos‘’, finalizó.

Estos hechos podrían acarrear una severa sanción de parte de su club al jugador.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios