Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

En Holanda no habrá fútbol hasta septiembre

​Este martes el Primer Ministro holandés Mark Rutte confirmó en rueda de prensa que se suspende todo evento deportivo hasta septiembre por lo que la Eredivise, así como las otras categorías del fútbol de ese país, no volverán pronto, con lo que se comienzan a hacer planteamientos acerca de cómo terminar el actual torneo.

“Es una decisión amarga, pero no podemos evitarla”, dijo el primer ministro en la conferencia de prensa donde, entre otras cosas anunció las nuevas medidas que está tomando su Gobierno para afrontar la situación de la pandemia del coronavirus, extendiendo la suspensión de eventos masivos desde el 1 de junio al 1 de septiembre.

Dentro de esta prohibición, al momento también entrarían los partidos sin público debido a que se necesitaría de fuerza policial para evitar aglomeraciones en las afueras de los escenarios deportivos.

Esta medida contrasta con la planificación de la liga holandesa, que había recomendado el regreso de los jugadores a entrenamientos (primero individuales y progresivamente grupales) a partir del 15 de mayo, con la idea de terminarse de jugar los encuentros faltantes de la actual edición de la Eredivise del 19 de junio a finales de julio.

A este torneo le restan ocho fechas (con la excepción de algunas clubes que restan nueve), teniendo a Ajax y AZ Alkmaar liderando la tabla de posiciones con 56 puntos, aunque el cuadro de Amsterdam con mejor gol diferencia.

La federación de este país deberá ahora tener una reunión con todos sus clubes para definir si se da por terminado el torneo o se estima terminarlo luego de la fecha anunciada, aunque todo hace prever que no se jugaría el restante de partidos, solo esperando la venia de la UEFA.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios