Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

«Maradona me dejó sin nada, no tiene los códigos del fútbol»

​Sin lugar a dudas, el argentino Diego Armando Maradona despierta amor y odio por igual, siendo alabado por muchos, pero también criticado por otros tantos, en la lista de los segundos se suma el portero Cristian Campestrini, quien dio fuertes declaraciones contra el ’10’ por un hecho pasado.

Campestrini reveló que a finales del 2018, cuando jugaba en el Dorados de Sinaloa de México, Maradona lo llamó para que se fuera a Bielorrusia con él, por lo que desistió de renovar con su club, pero que el estratega lo dejó colgado una vez que, justamente, arreglada su vinculación con el cuadro del Ascenso del país centroamericano.

«Hablé con la gente de Dorados, lo entendió. Faltando un día él (por Maradona) me manifiesta que se va a dirigir a Dorados, que yo me busque club. Cuando traté de buscar opciones ya quedaba un día y se cerró el libro de pases. Me quedé esos meses entrenando de la mejor manera», manifestó el guardameta en declaraciones a TNT Sports.

«Gracias a Dios no llegue a estar ni un día en Dorados con Maradona. Para mí el fútbol tiene otros valores, otros códigos.El mayor de los respetos con él pero siempre se lo idolatra demasiado, entonces yo soy una persona que lucha por otras cosas, por otros valores y no me gusta tanto el franeleo», sumó.

Campestrini continuó bastante crítico con Maradona, asegurando que el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata inclusive llegó a bloquear su número de celular para no darle cara.

«Es muy difícil que un jugador de fútbol si te llama alguien tan grande, decirle que no. En un día cuando me dijo ‘buscate club que yo me voy a Dorados’ y no dejarme expresar porque desde ese momento no pude hablar más con él porque me bloqueó el celular», afirmó.

«A uno le duele porque es estar un semestre sin trabajo, entrenarme solo. No molesta pero la verdad que duele. Y detalló para finalizar el tema que usó el teléfono de un contacto en común para enviarle un último mensaje: «le dejé un mensajito de audio, obviamente expresando. Picante, no me iba a quedar callado», cerró el arquero.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios