Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

«Maradona me dejó sin nada, no tiene los códigos del fútbol»

​Sin lugar a dudas, el argentino Diego Armando Maradona despierta amor y odio por igual, siendo alabado por muchos, pero también criticado por otros tantos, en la lista de los segundos se suma el portero Cristian Campestrini, quien dio fuertes declaraciones contra el ’10’ por un hecho pasado.

Campestrini reveló que a finales del 2018, cuando jugaba en el Dorados de Sinaloa de México, Maradona lo llamó para que se fuera a Bielorrusia con él, por lo que desistió de renovar con su club, pero que el estratega lo dejó colgado una vez que, justamente, arreglada su vinculación con el cuadro del Ascenso del país centroamericano.

«Hablé con la gente de Dorados, lo entendió. Faltando un día él (por Maradona) me manifiesta que se va a dirigir a Dorados, que yo me busque club. Cuando traté de buscar opciones ya quedaba un día y se cerró el libro de pases. Me quedé esos meses entrenando de la mejor manera», manifestó el guardameta en declaraciones a TNT Sports.

«Gracias a Dios no llegue a estar ni un día en Dorados con Maradona. Para mí el fútbol tiene otros valores, otros códigos.El mayor de los respetos con él pero siempre se lo idolatra demasiado, entonces yo soy una persona que lucha por otras cosas, por otros valores y no me gusta tanto el franeleo», sumó.

Campestrini continuó bastante crítico con Maradona, asegurando que el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata inclusive llegó a bloquear su número de celular para no darle cara.

«Es muy difícil que un jugador de fútbol si te llama alguien tan grande, decirle que no. En un día cuando me dijo ‘buscate club que yo me voy a Dorados’ y no dejarme expresar porque desde ese momento no pude hablar más con él porque me bloqueó el celular», afirmó.

«A uno le duele porque es estar un semestre sin trabajo, entrenarme solo. No molesta pero la verdad que duele. Y detalló para finalizar el tema que usó el teléfono de un contacto en común para enviarle un último mensaje: «le dejé un mensajito de audio, obviamente expresando. Picante, no me iba a quedar callado», cerró el arquero.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados