Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El curioso pedido de Ronaldinho en su arresto domiciliario

​El exfutbolista brasileño Ronaldinho cumple su segunda semana de arresto domiciliario en el hotel Palmaroga de Asunción, Paraguay, luego de poder salir de la cárcel al pagar una fianza, siendo el único huésped (junto con su hermano) en dicho sitio de alojamiento por la pandemia de coronavirus.

Pese a que ha existido bastante reserva acerca de la forma en la que el brasileño vive su encierro en su suite de lujo, Emilio Yegros, gerente del hotel, dio algunas declaraciones al medio mexicano Excelsior, indicando que ‘Dinho’ se muestra de buen ánimo, y que está pasando de buena manera.

“Ronaldinho no pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes. Parece buena gente. No pierde la sonrisa, su hermano tampoco. Su semblante cambió desde el primer día, cuando llegó tenso y visiblemente estresado”, indicó Yegros.

El directivo del hotel además indicó que el jugador les solicitó que le ayudaran a tener un balón de fútbol para practicar, razón por la que además decidieron habilitar un salón de 30 metros para que pueda entrenar sin problemas.

Al momento, Ronaldinho y su hermano esperan los avances del juicio que tienen en Paraguay por intentar ingresar con un pasaporte falso, por lo que no pueden dejar dicho hotel hasta resolver sus problemas legales.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios