Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El gran gesto de River Plate con Independiente en medio de la pandemia

La situación económica de muchos clubes se ha visto afectada por la paralización de actividades por la pandemia del Coronavirus, y en Argentina las cosas no pudieron ser diferentes, con equipos que ya han arreglado reducción de salarios a sus plantillas y otras medidas para paliar la situación.

En medio de este panorama, River Plate ha tenido un gesto de aplaudir hacia Independiente de Avellaneda, que no ha sido emulado por otros clubes de dicho país, donde se han ido cumpliendo compromisos de pagos entre equipos que han sido exigidos pese a la dificultad que tienen muchos en la actualidad.

Resulta que Independiente tenía que cumplir con un pago a River Plate por el fichaje del defensa Alexander Barboza, quien llegó en julio del 2019 a sus filas, pero por las dificultades que ha traído la pandemia, se ha retrasado en el pago de estos valores.

Ante esto, el cuadro ‘Millonario’ anunció que no hará ningún reclamo formal por la mora, sino que dará tiempo al ‘Rojo’ para responder luego de la cuarentena.

“No vamos a reclamar nada porque entendemos el momento. Todos debemos y a todos nos deben”, indicó un dirigente de River al medio argentino Infobae.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios