Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El lujoso hotel en el que reside Ronaldinho tras salir de la cárcel

​El exjugador brasileño Ronaldinho logró salir esta semana de la cárcel en Paraguay, donde fue encarcelado tras intentar entrar a dicho país con un pasaporte falso, pero teniendo que cumplir aun prisión domiciliaria, la que pasa en el lujoso hotel Palmaroga, en Asunción, donde tiene todas las comodidades.

La salida de Ronaldinho de la cárcel se dio tras el pago de una fianza de más de 1,6 millones de dólares, tras lo cual fue trasladado al hotel Palmaroga donde, según información del diario argentino Olé, cuenta con toda una planta del mismo, la que comparte con su hermano (quien también fue apresado por el mismo caso), su abogado y un asistente.

Este hotel, que por la cuarentena por el nuevo coronavirus está atendiendo con la cantidad mínima de personas para su mantenimiento, se encuentra prácticamente vacío en la actualidad, por lo que Ronaldinho tiene casi todas las instalaciones para él solo.

El costo por habitación de este hotel es de 380 dólares al día, y cuenta con cama king size, Smart TV 4k de 55 pulgadas o bañera hidromasaje, entre otras muchas comodidades.

Ronaldinho al momento no puede regresar a Brasil debido a la causa legal que aun tiene pendiente, en la cual está trabajando su abogado.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios