Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Luis Noboa: «La marca de Barcelona no ha tenido ningún riesgo»

El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, conversó esta mañana con Super K-800 acerca de la aclaración del tema del registro de la marca del FC Barcelona en Ecuador, afirmando que el club guayaquileño no tiene problemas con su marca. Noboa además dialogó sobre los problemas económico que tienen los ‘Toreros’.

«Creo que finalmente salió a flote lo que he venido hablando y ha venido hablando toda la dirigencia, que la marca de Barcelona no ha tenido ningún riesgo, y la dirigencia solo ha defendido los derechos de la institución», declaró el dirigente.

«Ellos quieren cubrir la piratería de la marca de Barcelona, de sus jugadores y mantener un orden, a lo cual nosotros nos hemos opuesto, para mantener un dialogo de lo que quieren ellos», agregó.

Noboa fue muy crítico con los medios de prensa, afirmando que solamente buscaban vender y dieron mal uso de una información que no tenía razón de ser.

«Lo que se creo, esa gran burbuja, esa gran polémica en redes sociales, que Barcelona estaba en riesgo, uno de ellos se ha tenido que retractar y esto demuestra que cuando uno llega a la noticia, se debe llegar a la fuente y escribir por escribir», acotó.

«Hubo mal uso al Barcelona Sporting Club, al ver que no había noticia de Barcelona por Eliminatorias, entonces quisieron hacer noticias, dar protagonismo donde no había», añadió.

Sobre las deudas que mantiene Barcelona y las declaraciones de jugadores que afirmaron su intención de irse de no recibir el pago de sus haberes, afirmó que como dirigencia están tratando de dar solución, pero que los que desean irse tienen las puertas abiertas.

«En ese sentido Barcelona viene arrastrando deudas no desde el 2011 sino desde el 2009, hoy en día hemos tenido que pagar más de 3 millones en deudas que dejaron otros directivos y eso crea un desbalance, veo que muchos reclaman, pero las deudas se podrán subsanar si todos ponemos nuestro granito de arena», declaró.

«La declaraciones de los jugadores a veces son mandados por empresarios que quieren sacar a la luz cosas que no deben, es una mala decisión para el club, para el jugador, las puertas abiertas están abiertas para los que se quieran quedar, y a los que se quieran ir lo pueden hacer pero dejando los dineros que ha invertido el club», sumó.

EL dirigente solicitó a la hinchada su asistencia al estadio para apoyar al Barcelona, ayudando no solo en lo deportivo sino en lo económico de esa manera.

«La hinchada debe demostrar que quiere llenar el estadio, Barcelona tiene muchos seguidores en su cuenta de Twitter, si todos fueran al estadio siempre se llenaría, el club es de todos, no solo de los dirigentes, todos debemos poner algo, ir al estadio», finalizó.

Escucha las declaraciones de Luis Noboa (Audio: Super k-800):

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios