Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Manchester City contraataca y revela información de la sanción de la UEFA

La situación que vive Manchester City tras la sanción que le impuso la UEFA de no poder jugar en torneos internacionales por dos temporadas no deja de traer novedades, ahora teniendo la respuesta de parte de este club, donde acusan al organismo regente del fútbol europeo de basar su dictamen en correos electrónicos robados, sin pruebas claras.

El encargado de ésto fue Ferran Soriano, el CEO del Manchester City, quien dialogó con el canal oficial de este club, respondiendo acerca de temas relacionados a la sanción y negando que hayan cometido las faltas que indica la UEFA que realizaron.

«Lo más importante que tengo que decir hoy es que las acusaciones no son ciertas. Simplemente no son ciertas», comenzó Soriano.

«El propietario no ha puesto dinero en este club que no haya sido debidamente declarado. Somos un club de fútbol financieramente sostenible, somos rentables, no tenemos deudas, nuestras cuentas han sido examinadas muchas veces, por auditores, reguladores, inversores y todo está perfectamente claro», sumó.

Luego de indicar que la información se fue revelando en los medios sin respaldo, Soriano aseguró que fueron prejuzgados en base a medios robados sin respaldo.

«De la forma como funciona el sistema ya podíais anticipar un resultado negativo. Pero nosotros no lo creímos. Trabajamos muy duro para proporcionar las pruebas, pero al final, esta Cámara del FFP se basó más en correos electrónicos robados y fuera de contexto que en todas las otras pruebas que proporcionamos sobre lo que realmente sucedió», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados