Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Manchester City y United quieren en sus filas a Lautaro Martínez

​El delantero argentino Lautaro Martínez es uno de los delanteros más buscados en el mercado de invierno, siendo uno de los objetivos que tiene el FC Barcelona para reforzar su ataque, sobre todo tras la lesión del uruguayo Luis Suárez, pero teniendo competencia fuerte para hacerse con sus servicios.

Según el diario británico The Sun, dos clubes de los más importantes de la Premier League, el Manchester City y el United, a través de sus directores técnicos han demostrado interés para poder sumar a sus filas al delantero argentino, con la búsqueda de dar recambios a zonas que necesitan mejoras.

Por parte del cuadro ‘Ciudadano’, el estratega Pep Guardiola mira en Lautaro, con 22 años, el reemplazo ideal a corto plazo para Sergio ‘Kun’ Agüero, quien tiene un buen rendimiento pero ya cuenta con 32 años.

Para los ‘Diablos Rojos’, la necesidad de poder levantar un pobre nivel en la actual temporada los ha llevado a comenzar a evaluar nombres para poder reforzar su plantilla, siendo Martínez uno de los jugadores con mejores opiniones para ser una fuerza de cambio.

Lautaro es uno de los mejores delanteros del fútbol italiano, brillando con luz propia con la camiseta del Inter de Milán.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios