Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Los equipos que estarían atrás de Mauricio Pochettino

Tras la salida sorpresiva del Tottenham el mes pasado, el director técnico argentino Mauricio Pochettino tendría varios equipos tras sus pasos, buscando tenerlo en su banquillo tras las buenas campañas que encabezó con el equipo inglés, afirmando además estar listo para volver a dirigir cuando un club solicite sus servicios.

Tomándose unos días para visitar su país natal, donde visitó el complejo deportivo del Newell’s Old Boys, el estratega ahora espera analizar varias ofertas, teniendo en cuenta la lista de clubes, this link, que ya lo pretendieron en el pasado y a los que no escuchó por cumplir con su compromiso con los ‘Spurs’.

En un principio, uno de los clubes que estaba entre los posibles destinos del argentino, el Bayern Munich de Alemania, lo descartó para la siguiente temporada, según publica el diario Bild, debido a su desconocimiento del idioma alemán, lo que complicaría su trabajo, pero no sería la única posibilidad que barajaba Pochettino para su carrera.

No alejándose de Inglaterra, el Manchester United tendría definido cesar a final de temporada (o tal vez antes) al entrenador Ole Gunnar Solskjaer debido a la pobre campaña que han realizado los ‘Diablos Rojos’ en la Premier League, donde están alejados de pelear por el título, por lo que no ven como malos ojos a Pochettino, aprovechando sobre todo su inactividad al momento para intentar poder ficharlo.

El argentino no sería indiferente a esta posible propuesta y, según fuentes cercanas al United, ya habría realizado los primeros acercamientos para una negociación, teniendo también el deseo de llegar a un banquillo caliente que necesita resultados de manera inmediata, reto que estaría dispuesto a asumir.

Por otro lado, desde Holanda estarían siguiendo de cerca a Pochettino, luego de que comenzara a sonar su nombre dentro del Ajax, equipo que vería en el argentino el entrenador ideal para mezclar su idea de potenciar a jugadores jóvenes de sus canteras y pelear por cosas importantes tanto a nivel local como internacional.

No hay que olvidar que la temporada pasada fue pretendido por el Real Madrid tras la salida de Santiago Solari, llegando a rechazar la oferta que le realizaron desde la Casa Blanca, dejando la vía libre para el regreso de Zinedine Zidane, pero no descartándose que el interés por él se reavive en el caso de no tener una buena temporada.

Por el momento, Pochettino ha declarado que está listo para volver a dirigir, refugiándose en su casa en Barcelona, desde donde escuchará ofertas en miras al mercado de invierno para poder definir su posible destino.

“Espero volver a Europa para tomar decisiones sobre mi futuro. A mi edad no necesito mucho tiempo para recuperarme. Estoy abierto a escuchar los proyectos que me presenten”, manifestó Pochettino, quien viene de estar cinco temporadas al frente del Tottenham, club en el que se ganó un lugar importante al tenerlo peleando títulos en varias ocasiones en la Premier League, además de clasificar a la primera final de la Champions League de su historia en la pasada edición, la que perdiera a manos del Liverpool.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios