Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ceballos: «He acertado saliendo del Real Madrid»

​El mediocampista Dani Ceballos, quien habló en rueda de prensa con la selección española, analizando el presente de este grupo, pero no sin acordarse de su anterior club, el Real Madrid, acerca del cual aseguró acertó al momento de tomar la decisión de dejarlo para partir a la Premier League.

Contando con regularidad en el Arsenal, el español indicó que se siente bien en este club, y que eso le ha servido para ganarse un lugar en la selección de su país, donde es considerado indiscutible, pese a que él le baja el tono a ese término.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>🎙🗣 Dani Ceballos: &quot;No me da pena no estar en el Real Madrid. Acerté saliendo porque quería jugar y disfrutar. En los dos años anteriores no lo había hecho&quot;. <a href=»https://t.co/3vDDmQuFsW»>pic.twitter.com/3vDDmQuFsW</a></p>&mdash; Charlas de Fútbol (@CharlasDeFutbol) <a href=»https://twitter.com/CharlasDeFutbol/status/1181541180779180032?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 8, 2019</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

“Sabía de la importancia de este año. Estar sin minutos hizo que me perdiera un Mundial. Este año sabía que era muy importante para mí porque el objetivo es llegar a la Eurocopa e ir al Arsenal ha sido un paso muy importante para mí carrera”, manifestó.

“Robert Moreno lo ha dejado muy claro, en esta selección no hay nadie indiscutible. Hay tanta competencia, jugadores de grandísimo nivel que se han quedado fuera. He tenido la suerte de estar en las dos convocatorias de Robert y estoy muy contento por la confianza que ha depositado en mí, pero en el momento que no mantenga el nivel o no juegue en mi equipo difícilmente sea seleccionado», sumó.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de haberse quedado en el Real Madrid, el mediocampista aseguró que la mejor decisión que tomó fue marcharse, por la continuidad que no tenía en dicho club y que ahora sí ha conseguido.

“Mi idea era clara desde un primer momento, salir, jugar, disfrutar del futbol porque en los dos años anteriores no lo había hecho y he acertado saliendo al Arsenal. Estoy aquí, sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios