Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Manchester United apunta a Pochettino para la siguiente temporada

​La crisis del Manchester United, que en las últimas temporadas se ha acostumbrado a estar alejado del protagonismo en la Premier League pese al paso de diferentes directores técnicos, ya hace que la dirigencia de este club piense en un cambio, y el apuntado como principal candidato para el banquillo sería el argentino Mauricio Pochettino.

Según publicaciones de varios medios de prensa de Inglaterra, el estratega Ole Gunnar Solskjaer tendría los días contados debido al mal momento que pasan los ‘Red Devils’ en la Premier League (octavos en la tabla de posiciones), por lo que la dirigencia ya ve al candidato, sonando fuerte el nombre del argentino.

Pochettino, quien ya rechazó en el pasado reciente a clubes como Real Madrid, no estaría contento con su presente en el Tottenham, por lo que no vería con malos ojos partir en el caso que llegue una buena propuesta de un club grande, apuntalando la posibilidad del Manchester United.

Pero la posible llegada de Pochettino a Manchester no vendría sola, ya que el estratega pensaría en el fichaje de Christian Eriksen, jugador que ha demostrado su intención de no seguir en el Tottenham con las negativas a renovar su contrato, por lo que sería un combo ideal para los ‘Red Devils’.

Tras la eliminación del Tottenham en la Copa de la Liga a manos del modesto Colchester, de la cuarta división del fútbol inglés, Pochettino dejó ver a la prensa que no existe una unión completa entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, lo que complica sus funciones dentro de este club.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios