Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Arda Turán condenado a cárcel por disparar pistola en un hospital

​El mediocampista turco Arda Turán fue condenado a dos años y ocho meses de prisión en su país debido a llevar un arma sin licencia y disparar en un hospital, un caso que se remonta al 2018, pese a lo cual no tendrá que ingresar a prisión de manera inmediata.

Turán, quien jugó en el pasado en clubes como Atlético de Madrid y FC Barcelona, tuvo un problema con el cantante Berkan Sahin en una discoteca donde supuestamente habría acosado a la mujer del artista, derivando en disparos en un hospital, por lo que fue imputado.

El futbolista fue acusado de acoso, crimen del que fue absuelto, pese a lo cual se lo condenó por las lesiones al cantante (quien terminó con la nariz rota), tenencia ilícita de armas y por haber disparado en un hospital.

Pese a todo estos atenuantes, el jugador se librará de ir a la cárcel debido a que decidió no apelar la decisión de la justicia, lo que no lo ha salvado de las críticas debido a la reducida sanción que sufrió en un país donde la aplicación de la ley suele ser más severa.

«Gracias a Dios, la Justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación», escribió Turán en un comunicado publicado por medios de prensa de Turquía. 

Además, el jugador, actualmente en el Basaksehir de Estambul, inició acciones legales contra Sahin acusándolo por difamación.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados