Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Junior Firpo pide disculpas por tuits contra Messi de hace 7 años

​El lateral dominicano – español Junior Firpo es vinculado recientemente con el FC Barcelona, por lo que en las redes sociales no le han perdonado unas publicaciones que hizo en Twitter con 15 años, en el 2012, en las mismas que criticaba a Lionel Messi, por lo que algunos lo han criticado.

Ante esto, Firpo en declaraciones a Mundo Deportivo habló sobre el tema, indicando que esos tuits los publicó para «picar» a un amigo que era fanático del Barcelona y Messi, sin ninguna mala intención, pero que si tiene que pedir disculpas por aquello, lo haría.

“Es algo que no tiene importancia y que puedo explicar sin problema. Resulta que mi mejor amigo de entonces era del Barça y por tanto también era fanático de Messi porque Leo es el mejor sin discusión. Y yo para picarle le decía cosas feas de Messi por Twitter. Eso es todo, cosas de niños. También de aquella época ha salido algún tuit mío en que decía alguna burrada de Julia, que entonces era mi novia y que ahora es mi mujer y la madre de mi hija. Son cosas que se hacen con 15 años cuando no te conoce nadie y cuando no puedes pensar que eso vaya a tener una repercusión años después, porque cuando lo pones ni te imaginas que vas a llegar a profesional. Pero también digo que si por aquellos tuits alguien se ha sentido ofendido y tengo que pedir perdón y disculparme, lo hago humildemente y sin problemas”, manifestó.

Firpo, quien es una de las opciones que maneja el cuadro ‘Culé’ para reforzar su plantilla en este año, no dejó de destacar a Lionel Messi por su juego.

“Es el mejor del mundo con diferencia, de eso no hay duda. Yo siempre lo digo cuando se habla del Balón de Oro: de entrada ya se lo tenían que dar a Messi y después crear un premio para el resto de mortales y a ver quién se lo merece más”, puntualizó.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios