Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Klopp le cierra las puertas a Bale y Coutinho en el Liverpool

​El director técnico alemán Jurgen Klopp se ha manifestado en rueda de prensa sobre las posibilidades de fichar a Gareth Bale y Coutinho para esta temporada, descartando ambos nombres debido al alto costo que significarían para el Liverpool, por lo que este equipo se baraja como opción para los futbolistas.

Klopp, quien destacó el accionar de ambos elementos y aseguró que sería espectacular poder tenerlos en sus filas y poder dirigirlos, resaltó que este tipo de elementos está actualmente fuera del alcance del Liverpool debido a temas económicos y de presupuesto.

«Bale es jugador del Real Madrid y si se va, lo hará por un precio muy alto y un salario enorme. Es un jugador increíble. Me gusta mucho pero hay que crear un equipo no una colección de grandes jugadores a nivel individual. Tienes que hacer que trabajen juntos», dijo Klopp sobre Bale.

«Coutinho podría ayudar en cualquier equipo del mundo. Ese no es el problema. Me encanta, es un jugador fantástico y todo eso pero sería un gran, gran, gran, gran, gran, gran, gran gasto de dinero (sic) que no podemos asumir este año», analizó sobre Coutinho.

Klopp ha tenido un mercado de verano complicado debido a las dificultades que ha tenido para sumar refuerzos en el Liverpool.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios