Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Rakitic: “Estoy acostumbrado a los rumores pero mi idea es seguir aquí”

​En un mercado de pases que está movido para el FC Barcelona, el nombre del croata Ivan Rakitic ha aparecido en varias ocasiones como transferible, no solo por ofertas de otros clubes por él, sino que inclusive como «moneda de cambio» de los catalanes para hacerse de otros jugadores, como Neymar.

Pero, en medio de la gira de pretemporada que realiza el Barça en Japón, el croata fue contundente al referirse al tema de una posible transferencia, asegurando que su idea es continuar la siguiente temporada defendiendo a su actual club y que está acostumbrado que constantemente se hable de su salida.

“Es una situación a la que estoy acostumbrado desde que estoy aquí. El año pasado me pasó lo mismo…he hablado con el club y el míster y la idea es la misma. Y mi idea es seguir con el Barça, estoy abierto, pero mi idea es muy clara y mi intención es seguir aquí y seguir disfrutando porque tengo más años de contrato, manifestó en rueda de prensa.

«Yo trabajaré duro para que pueda contar conmigo. Me conocéis y quiero dar lo mejor de mí y al final está el míster. Lo importante es que somos un grupo fuerte e iremos a por todo”, sumó.

Finalmente, Rakitic aseguró que ha hablado con el presidente Bartomeu, pero que han entrado en detalles de una posible transferencia y que están pensando en formar un grupo sólido para la siguiente temporada.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios