Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Marcelo: «Neymar es mejor que Hazard»

​En medio de la situación tensa que vive Neymar por su regreso frustrado al momento al FC Barcelona, su compatriota Marcelo le ha abierto las puertas en el Real Madrid, destacando el talento del delantero brasileño y ponderándolo sobre el refuerzo estrella de los blancos, el belga Eden Hazard.

Marcelo, en declaraciones para el canal de YouTube De Sola, trató a Hazard de un «crack», aunque al momento de compararlo con Neymar aseguró el brasileño tiene más talento.

“Eden es un ‘crackazo’, un jugador de mucha calidad, como Neymar. ‘Ney’ tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, es impresionante. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí”, aseguró.

“Neymar es un jugador impredecible, muy difícil de controlar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro… y así es imposible de defender», sumó.

El lateral brasileño además indicó que le gustaría tenerlo de compañero, afirmando que el Real Madrid siempre hace el esfuerzo por tener a los mejores jugadores.

“Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme, pero no soy quien decide. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados