Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Marcelo: «Neymar es mejor que Hazard»

​En medio de la situación tensa que vive Neymar por su regreso frustrado al momento al FC Barcelona, su compatriota Marcelo le ha abierto las puertas en el Real Madrid, destacando el talento del delantero brasileño y ponderándolo sobre el refuerzo estrella de los blancos, el belga Eden Hazard.

Marcelo, en declaraciones para el canal de YouTube De Sola, trató a Hazard de un «crack», aunque al momento de compararlo con Neymar aseguró el brasileño tiene más talento.

“Eden es un ‘crackazo’, un jugador de mucha calidad, como Neymar. ‘Ney’ tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, es impresionante. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí”, aseguró.

“Neymar es un jugador impredecible, muy difícil de controlar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro… y así es imposible de defender», sumó.

El lateral brasileño además indicó que le gustaría tenerlo de compañero, afirmando que el Real Madrid siempre hace el esfuerzo por tener a los mejores jugadores.

“Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme, pero no soy quien decide. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo”, sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios