Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Zidane y Florentino quieren reforzar el mediocampo

​El director técnico Zinedine Zidane y Florentino Pérez han mantenido una reunión clave mirando a lo que será la siguiente temporada del Real Madrid, en la que marcaron la ruta que deben tomar en la plantilla, entre las altas y bajas que puedan tener, dejando claras las necesidades de partidas que tiene este club y la posición donde sienten que tienen que reforzarse.

Con la idea de hacer caja chica para otros refuerzos, Zidane y Pérez quedaron claros en la necesidad de poder negociar otros jugadores además de los que ya se han ido a otros clubes, sobre todo teniendo el caso de Gareth Bale, una situación compleja pensando en su salida.

En el tema refuerzos, Zidane sabe que está complicada la llegada del delantero francés Paul Pogba, siendo al momento casi una utopía, pese a lo cual entiende la situación y no presiona para que la dirigencia cometa una locura por tenerlo.

Pero, otra de las preocupaciones del entrenador es el mediocampo, donde siente que deben sumar otro nombre, teniendo como fijos actualmente a Kroos, Casemiro, Valverde y, a la espera de las propuestas de otros clubes, a Modric.

El nombre de James Rodríguez sonó en la reunión, jugador que tiene contrato con Real Madrid, pero no tendría posibilidades con Zidane, quien no le tuvo alta estima en la etapa anterior en este club y fue una de las razones de su salida.

Con este panorama, quedan las opciones de darle más oportunidades a Ceballos, con quien el estratega tuvo diferencias, y estar a la espera de Isco, quien puede partir y corre con desventaja.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados