Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Neymar podría llegar al FC Barcelona con un trueque

​Pese a que mucho se ha hablado en los últimos días sobre el eventual regreso del delantero brasileño Neymar a filas del FC Barcelona, medios de prensa como Mundo Deportivo aseguran que esta negociación está lejos aun de concretarse, debido a la idea que tiene el club español para tratar de hacerse con su fichaje.

Al momento, no ha existido un verdadero acercamiento del Barça con el PSG, esperando aun que sea el mismo jugador el que influya para que abran la puerta a una negociación en Francia, pero, de lograrse aquello, aun hay un detalle que podría poner trabas al fichaje de Neymar.

La información que indica Mundo Deportivo es que la idea de varios dirigentes del FC Barcelona es fichar a Neymar al trueque, para que no tengan que desembolsar un euro, para lo que tendrían cuatro nombres en lista para ofrecérselos al PSG y tratar de convencerlos.

Los cuatro nombres que aparecen en lista y que podrían ser atractivos para el PSG son: Philippe Coutinho, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé. Estos jugadores completarían, entre uno o dos elementos, un aproximado de 170 millones de euros, el máximo tope que quiere pagar el Barça por el fichaje de Neymar.

Con este plan, el FC Barcelona espera el regreso de Neymar a París para que pueda conversar con los dirigentes del PSG, sin tener prisa por su fichaje, pero expectante de lo que pueda a llegar a darse en este mes.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios