Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TERRIBLE | Tesillo recibe amenazas de muerte por penal fallido

​Las pasiones del fútbol muchas veces desbordan los límites de lo lógico y pasan a un plano más duro y lamentable. Es lo que está viviendo el defensa colombiano William Tesillo, quien en los últimos días ha recibido amenazas de muerte debido a fallar el penal en la definición desde los doce pasos ante Chile por la Copa América.

Ya en días anteriores el padre del jugado había declarado a medios de prensa como EL VBAR de Caracol radio de su país que su hijo estaba siendo amenazado por este hecho, causando alarma en los hinchas del fútbol.

«Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros sólo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar», declaró el padre de Tesillo.

Pero, las cosas parece que no han quedado ahí, debido a que ahora Daniela Mejía, su esposa, compartió un mensaje que llegó a su cuenta de Instagram donde un usuario pide que Tesillo tenga la misma suerte que vivió Andrés Escobar, jugador asesinado tras un autogol que realizó en el Mundial USA 94.

El jugador también confirmó las amenazas recibidas, aunque indicó que no tiene pensado seguir ningún tipo de acciones de respuesta ante estos hechos.

«Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios», manifestó en declaraciones a El País.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios