Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

TERRIBLE | Tesillo recibe amenazas de muerte por penal fallido

​Las pasiones del fútbol muchas veces desbordan los límites de lo lógico y pasan a un plano más duro y lamentable. Es lo que está viviendo el defensa colombiano William Tesillo, quien en los últimos días ha recibido amenazas de muerte debido a fallar el penal en la definición desde los doce pasos ante Chile por la Copa América.

Ya en días anteriores el padre del jugado había declarado a medios de prensa como EL VBAR de Caracol radio de su país que su hijo estaba siendo amenazado por este hecho, causando alarma en los hinchas del fútbol.

«Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros sólo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar», declaró el padre de Tesillo.

Pero, las cosas parece que no han quedado ahí, debido a que ahora Daniela Mejía, su esposa, compartió un mensaje que llegó a su cuenta de Instagram donde un usuario pide que Tesillo tenga la misma suerte que vivió Andrés Escobar, jugador asesinado tras un autogol que realizó en el Mundial USA 94.

El jugador también confirmó las amenazas recibidas, aunque indicó que no tiene pensado seguir ningún tipo de acciones de respuesta ante estos hechos.

«Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios», manifestó en declaraciones a El País.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados