Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Marta Vieira da Silva, la leyenda brasilera del fútbol femenino mundial

SHENYANG, CHINA - AUGUST 09: Marta of Brazil celebrates after scoring the second goal during the Women's First Round Group F match between Brazil and North Korea in Shenyang Olympic Stadium on Day 1 of the Beijing 2008 Olympic Games on August 9, 2008 in Shenyang, China. (Photo by Lars Baron/Bongarts/Getty Images)

Marta, la futbolista de la selección brasileña de fútbol, ha superado todas las expectativas en este Mundial Femenino de Fútbol 2019 que se lleva a cabo en Francia.

En el juego del Grupo C, ante Australia, Marta, la jugadora brasileña de 33 años, anotó de penal su gol número 16, con el cual iguala el record del veterano Miroslav Klose y se convierte en la primera futbolista en anotar goles en 5 mundiales (2003, 2007, 2011, 2015 y 2019). Y como sabemos que eres fanático de los deportes y no dejas de ver los mundiales de fútbol, no dejes de reclamar tu paf código de bono con el que podrás obtener beneficios en apuestas gratis.

La leyenda brasileña Marta Vieira da Silva, es posiblemente la mejor jugadora en la historia del fútbol, ​​realmente no hay otros nombres que puedan oponerse a su talento.

La idea para ella de jugar su quinta Copa del Mundo, no es solo alcanzar récords como el que acaba de lograr, sino también ayudar a Brasil a conseguir el campeonato mundial.

Desafortunadamente para Marta y sus compañeras de equipo, Brasil, perdieron el partido contra Australia con un resultado final de 3-2.

Sin embargo, el equipo brasileño sigue liderando el Grupo C con 3 puntos, pero solo por la diferencia de goles.

Todavía no tenemos idea de qué tan bien se desempeñará la escuadra de Marta en esta competencia, otras selecciones nacionales parecen más fuertes que Brasil en este competido mundial.

Selecciones como la de Alemania o Estados Unidos parecen ser las favoritas abrumadoras, pero Marta todavía puede marcar la diferencia para su selección.

El récord de Marta en números.

Los números no mienten, Marta ha estado destruyendo líneas defensivas en los torneos de la Copa Mundial desde el 2003.

Inicialmente, comenzó su ilustre carrera en esta competencia al marcar 3 goles en la Copa Mundial de EE. UU. en el año 2003.

Cuatro años después, Marta ofreció su actuación más memorable en la Copa Mundial anotando 7 goles que ayudaron a su país a llegar a la final, aunque perdieron contra Alemania.

Marta pasó a marcar otros cuatro goles en el torneo celebrado en suelo alemán cuatro años después.

También anotó un gol más durante el torneo de Canadá en el año 2015. Y ahora, Marta logró anotar en las cinco competiciones de la Copa del Mundo en las que ha participado.

Logro obtener también dos medallas de plata en las Olimpiadas de Atenas y de Pekín. Y Marta todavía podría seguir haciendo historia en este mundial.

Ahora que comparte el récord con Miroslav Klose con 16 goles anotados en las copas mundiales, Marta puede superar este record de 16 goles.

Marta tiene al menos un partido más de la fase de grupos contra Italia el 18 de junio, y posiblemente también un juego en la fase eliminatoria para marcar otro gol.

Sería increíble si esta legendaria jugadora brasileña pudiera superar a Klose y pasar a ser la jugadora con más goles en las Copas Mundiales de la historia del fútbol.

No podemos olvidar que la gran brasileña ha sido reconocida como la mejor jugadora del mundo en seis ocasiones diferentes. Este es también otro registro único que Marta posee. Messi y Ronaldo tienen cinco trofeos individuales cada uno, pero Marta los supera a ambos.

Ella tiene más goles y un mejor registro de minutos por gol que cualquiera de sus compatriotas.

Goleadores de la Copa del Mundo de la Selección de Brasil:

Marta (cinco copas del mundo) 16 goles

Ronaldo (dos Copas del Mundo) 15 goles

Pelé (tres Copas del Mundo) 12 goles

Cristiane (cinco Copas del Mundo) 11 goles

Jairzinho (una Copa del Mundo) 9 goles

Desafortunadamente para Marta, ella no ha podido ganar la Copa del Mundo durante su increíble carrera. Pero sus records siguen llegando para ser parte honorable de la historia del futbol.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios