Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Sub-20

La Sub 20 debutó con nueva camiseta

En el Mundial de Polonia 2019 que inició este 23 de mayo la selección ecuatoriana lució nuevo uniforme.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) había anunciado en sus redes sociales la imagen de la nueva camiseta titular que utilizarían los jugadores de la selección Sub-20 en el Mundial de Polonia 2019 y también será vestida por los jugadores de La Tricolor en la Copa América Brasil 2019. La camiseta fue presentada el 22 de mayo, la ‘Mini-Tri’ fue la primera en lucir la prenda ante la selección de Japón.

El diseño muestra el color amarillo como predominante, cuello azul tipo polo. En el pecho se puede notar un azul difuminado y las mangas llevan franjas en azul y rojo. Colores del orgullo nacional y la suerte. ¡Aprovecha el paf código bono! Si quieres apostar en este torneo es tú oportunidad.

 «La camiseta titilar tiene un estilo retro. Los colores que han caracterizado a la Tricolor a lo largo de su historia predominan una vez más en el nuevo modelo», explica Marathon Sport, la empresa fabricante. «El amarillo clásico está acompañado de azul marino con una tonalidad más oscura, complementados por elementos en rojo y detalles contrastantes en puños y cuello.»

En la publicación la Federación anunció que la camiseta alterna será totalmente azul y llevará el escudo de la FEF en blanco.

«Esta es la camiseta que Ecuador usará en la Copa América de Brasil» – dijo el ‘Bolillo’ Gómez mostrando el uniforme que llevarán sus jugadores para disputar el torneo continental a partir del 15 de junio.

«La camiseta representa la unión de todos los sentimientos del ecuatoriano por su tierra, sus colores, sus raíces y su cultura en una sola vibración. Por ello, la afición habla de la camiseta de Marathon como la piel de su país», explica la confeccionadora en su boletín de prensa.

La nueva prenda para la selección nacional, que ya está a la venta en todas las tiendas a nivel nacional, fue elaborada por la empresa nacional que tradicionalmente viste a la ‘Tri’, tendrá un costo de 59 dólares.

Bajo el lema «11 jugadores en la cancha 17 millones alentando» comenzó la campaña para promocionar el nuevo uniforme de la selección nacional. Varias piezas publicitarias muestran la camiseta en hombres y mujeres. La camiseta alternativa también estará a la venta.

«Sudamérica y el mundo vibra con Ecuador» acompañado de la etiqueta #LaPieldetuPaís son las frases usadas por Marathon Sport para alentar a los hinchas.

Este uniforme solo se utilizará para los partidos del Mundial Sub-20, del 23 de mayo al 15 de junio, y los partidos de la Copa América en Brasil, del 14 de junio al 7 de julio 2019.

¡Futbolizados, todos pendientes de la actuación de la ‘Mini-Tri’, los encuentros amistosos ante Venezuela y México, 1 y 9 de juno, y el debut la Tri, este 16 de junio, ante Uruguay en la Copa América!

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios