Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Messi: «El partido de Anfield fue lamentable»

​Tras cuatro años, el delantero Lionel Messi volvió a sentarse en la sala de prensa para atender a los medios como jugador del FC Barcelona, dando varios detalles acerca de lo que será la final de la Copa del Rey, pero sin dejar de lado lo que fue la derrota ante Liverpool en la semifinal de la Champions League.

Messi aseguró que la derrota en Anfield fue dolorosa y que les dejó un mal sabor de boca que, pese a poder obtener un doblete con la Copa del Rey, por la forma en la que se habían concentrado para llegar a disputar la ‘Orejona’.

«Por todo lo que generó este año por estar en la final de Champions y por lo cerca que estábamos. Por eso creo que todos estábamos con la cabeza en la Champions y por eso la decepción fue tan grande, repitiendo lo de Roma. Pero sí que es verdad que conseguir otro doblete es importante. Nos va a quedar la sensación rara por lo que pasó la otra vez», dijo.

El argentino además se refirió a la continuidad de Valverde, indicando que tiene el deseo de que puede seguir el entrenador.

«Me gustaría que siga. Todo este tiempo que lleva, le puede gustar o no como jugamos este año podemos hacer otro doblete pero esta mancha es muy grande. En estos dos años se perdieron dos partidos. Es cierto que nos marcaron mucho pero más allá de eso, el resto fue bueno», sentenció.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios