Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

ESCÁNDALO | Ascenso de equipo en Argentina habría estado arreglado

​Un audio filtrado del defensa uruguayo Juan Tejera ha encendido la polémica en Argentina luego que en el mismo el jugador dijo que el ascenso a la B Nacional de su equipo, Estudiantes de Río Cuarto, «estaba arreglado» con anticipación, pese a que luego tratara de justificarse y desmentirlo.

Fue el canal de televisión CN5 el que revelaría el audio, en el que se escucha a Tejera asegurar que su club tenía el ascenso en el bolsillo debido a un arreglo para que los árbitros manipularan los partidos y favorecerlos.

Ante esta revelación, comenzaron a saltar dudas de varios encuentros, como el que Estudiantes de Río Cuarto ganó en Ramallo con un gol de penal en los tiempos adicionales, los mismos que se extendieron hasta 20 minutos por reclamos en el estadio.

Tras esta revelación, Tejera aseguró que se descontextualizaron sus palabras, las que eran dichas en un grupo que tiene y que no eran una referencia real.

«Ese del audio soy yo. Me hago cargo porque dije esas cosas, pero eso es como un grupo que tengo y hablaba de un tercero. El partido con Ramallo nos cobraron un penal. La verdad que hablo de esa persona que me preguntó eso y les comento a mis compañeros. Viví el día a día, sufrimos el día a día de estar entrenando, comiéndome muchos viajes. Se filtró esto, no sé si de mala leche o qué», manifestó el jugador.

«No veo que haya sido así tampoco. Si bien los árbitros se equivocan o no, no soy quién para andar hablando de los árbitros», sumó.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios