Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

GENIO Y FIGURA | Los mensajes de Guardiola con la Premier casi en sus manos

​El director técnico Pep Guardiola se ha guardado poco luego de la victoria del Manchester City ante el Leicester City de este lunes que lo deja a un paso de ganar la Premier League nuevamente, dejando algunos mensajes a los medios de prensa, sobre todo por el favoritismo que tenía el Liverpool para quedarse con este torneo.

Guardiola fue conciso al momento de hablar de los medios de prensa, asegurando que muchos de ellos tenían a su favorito y no eran ellos, por lo que «lamentó» que no pudieran cumplir con sus expectativas al tener al City dependiendo de ellos para ganar la Premier.

«Mucha gente, los medios de comunicación, esperaban que el Liverpool hiciera eso (ganar la Premier) … Al final nosotros estamos ahí. Así que lo siento por la gente. Todavía está en nuestras manos, vamos a intentarlo», manifestó.

«El Liverpool juega sin presión porque saben que no está en su mano. Es fácil. Nosotros tenemos la presión. Estuvimos siete puntos por detrás, pero ahora llega el último partido y está en nuestras manos. Vamos a prepararnos bien», sumó.

Pese a estos mensajes, Guardiola reconoció que el Liverpool (junto al FC Barcelona) es uno de los rivales más difíciles que ha tenido de enfrentar: «En mi carrera como entrenador, me he enfrentado a equipos increíbles. Uno de ellos, el Barcelona de Luis Enrique, con Neymar, Messi y Suárez en ataque. El otro es este Liverpool. Por eso, llegado este punto, después de 100 puntos (en la anterior Premier), es mi mayor satisfacción como técnico (poder volver a ganar esta Premier)».

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios