Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

CONMOCIÓN EN BRASIL | Exjugador que brilló con Romario apareció muerto

​Una triste noticia ha sorprendido al fútbol brasileño luego que Valdiram Caetano de Morais de 36 años fuera encontrado muerto con signos de violencia en una de las calles de Sao Paulo, terminando así una vida llena de problemas que no pudo superar con su buen talento en el fútbol.

Es que Valdiram de Morais, quien en el 2006 asombraba a todos en el Vasco Da Gama e inclusive brillo junto a Romario en los últimos años de este jugador en el fútbol, no pudo vencer a sus propios monstruos y se dejó llevar por una vida de excesos con las drogas y el alcohol, que lo alejaron del éxito.

En el 2007 ya era separado del Vasco de Gama por problemas extradeportivos, jugado luego de aquello en 21 equipos, sin poder destacar y permanecer mucho en ninguno, hasta que en el 2011 sus problemas con el alcohol y las drogas lo dejó fuera del fútbol.

En 2017 tuvo la oportunidad de volver al deporte siendo fichado por el Atlántico de Bahía, pero apenas duró un encuentro, luego de pelearse con el entrenador, hecho que lo derivó en otro abandono, siendo sorprendido en el 2018 por varios medios de prensa viviendo en las calles en calidad de indigente.

Vasco Da Gama acudió a su ayuda e hizo los trámites para que pueda entrar en rehabilitación, pero apenas unos meses después volvió a las calles y se sumió nuevamente al mundo de las drogas.

Finalmente, este sábado fue encontrado muerto en un caso por el que la policía ya ha detenido a tres personas, siendo enviado a una morgue donde, según Globoesporte, ningún familiar se acercó a reclamar su cuerpo.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios