Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Los cuatro equipos que buscan a Diego Maradona

​El director técnico argentino Diego Armando Maradona viene haciendo un buen trabajo al frente del Dorados de Sinaloa en México, razón por la cual desde su país varios equipos estarían atrás de él para llevarlo como estratega, creciendo el rumo para lo que será la siguiente temporada en la Superliga.

Según información de medios internacionales, Huracán y Colón estarían atrás del entrenador, siendo los dos equipos que pujarían más por hacerse con sus servicios para la siguiente SuperLiga, debido a los resultados no tan satisfactorios que han obtenido en el reciente torneo.

En el ‘Globo’, la imagen de Antonio Mohamed se ha deteriorado en los últimos partidos, por lo que la dirigencia se ha acercado a la opción de Maradona para reemplazalo, similar situación de Colón.

Pero, no solo esto dos equipos habrían preguntado por ‘El Pelusa’. Antes de decretarse su descenso, Belgrano también estaba tras los pasos de Maradona, situación que podría cambiar ahora que jugará en la B Nacional.

Además de estos clubes argentinos, el Internacional de Porto Alegre también sería parte de la puja por el estratega, buscando cambios al esquema que vive Odair Hellmann, por los malos resultados de los últimos partidos.

Pese a esto, Dorados tiene una buena relación con Maradona, entrenador con el que ha tenido dos buenos torneos, y su decisión de dejarlo partir no sería muy sencilla.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios