Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Lateral inglés dice querer dejar el fútbol por el racismo

​Luego del episodio que vivió Moise Kean en el fútbol italiano, quien se encaró con los hinchas del equipo rival debido a insultos racistas en su contra, otro comentario acerca de este tema llega, esta vez desde Inglaterra, donde el lateral Danny Rose asegura estar cansado de estas situaciones en el fútbol.

Rose, quien juega en el Tottenham, recordó insultos que él recibió en el encuentro de la selección inglesa ante Montenegro, haciendo una fuerte afirmación de estar harto de este deporte debido a la forma en la que se manejan esos temas.

«Estoy harto; me quedan cinco o seis años para colgar las botas y no veo el final», sentenció.

«Ves como se están haciendo las cosas en el fútbol y la verdad es que solamente quiero largarme. El fútbol está politizado y, para ser honesto, no veo el momento de irme», sumó.

El jugador apuntó no solo a los hinchas, sino a los organismos que regulan el fútbol, afirmando que las acciones que toman para frenar el racismo son tibias y no tendrán efecto sino se ponen más estrictas.

«La manera de luchar contra el racismo es una farsa. Cuando los países son solo castigados con una multa equivalente a lo que yo puedo gastar en una noche de fiesta en Londres, ¿qué se puede esperar?», finalizó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios