Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

BOMBA | El jugador por el que se pelearían Real Madrid y FC Barcelona

​El Real Madrid y FC Barcelona podrían protagonizar una interesante puja en el mercado de pases por un jugador que ha entrado en la órbita de estos dos equipos, según asegura su agente, por el cual ambos clubes podrían realizar una jugosa oferta para quedarse con sus servicios tras destacar en el fútbol italiano.

Se trata del defensa eslovaco Milan Skriniar, quien con 24 años es uno de los jugadores más regulares del Inter de Milán y quien, según declaraciones de Mithat Halis, su representante, podría estar siendo seguido por los dos equipos más importantes del fútbol español.

«El Real Madrid como también el Barcelona quieren ficharle. Quien pueda convencer al Inter, le fichará en este verano”, aseguró Halis.

El agente acusó que pese a los buenos intereses que tiene el jugador podrían complicarse las cosas debidos a intereses de otros intermediarios que buscarían que Skriniar fiche «a su manera», puntualizando cuál sería el costo de su pase.

«Mino Raiola, representante de Ibrahimovic o Pogba, intenta hacerlo. Pretende confundir a Skriniar, pero es un jugador que pertenece a nuestra empresa. Tenemos contrato con él. El Inter pagó 28 milliones de euros a la Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones. Ahora su valor ronda los 100 millones”, sentenció.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios