Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

«ES UN PRISIONERO» | La fuerte acusación de madre de Rabiot al PSG

​Veronique Rabiot, madre del futbolista Adrien, del PSG, no se ha callado nada en una entrevista al L’Equipe para hablar de la situación del mediocampista con este club, asegurando que su hijo pasa mal y que en el cuadro francés hay preferencia por otros jugadores como Neymar.

La madre de Rabiot aseguró que su hijo tiene un trato «esclavista» en el PSG, sancionándolo por razones poco objetivas y castigándolo por la pérdida de familiares por los que pidió permiso.

«Mi hijo es un prisionero en el PSG. Es un rehén. Lo único que ha pedido es cumplir su contrato y que se respete. Le sancionan por no viajar a Catar cuando su abuela murió y su padre estaba moribundo. Es un rehén», manifestó Veronique.

Además, sin citar a Neymar, dejó ver que el delantero brasileño tiene preferencias y que se saltan órdenes por favorecer al delantero.

«En el PSG se sanciona a jugadores que llegan seis minutos tarde a una charla de un partido (Rabiot fue sancionado por ello en el OM-PSG) y otros, estando lesionados, se les permite viajar por el mundo e ir a los carnavales», sentenció.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios