Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ceballos podría verse perjudicado por el regreso de Zidane

​En el Real Madrid todo es alegría luego del anuncio del regreso de Zinedine Zidane al banquillo de director técnico, o casi todo, debido a que algunos jugadores ven sus posibilidades de poder actuar hipotecadas, no solo por la poca confianza que tenían de parte del francés sino debido a declaraciones que dieron una vez que se fuera en la temporada pasada.

Es el caso del volante Dani Ceballos, quien ha venido teniendo oportunidades con Lopetegui y Solari, pero que no veía muchos minutos en la época de Zidane y que en septiembre, tras afianzarse en la selección española, no había hablado de la mejor manera del estratega francés.

«Eso lo tiene que explicar él, el por qué no me daba oportunidades. Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llegaba un momento que ves que es imposible. Marco dos goles en Vitoria y al día siguiente en Dortmund jugué un minuto. Cuando pasan las semanas y no te sientes importante, es más difícil», declaró en ese entonces Ceballos.

«Si seguía Zidane estaba claro que buscaría una salida para volver más hecho, pero con la llegada de Julen fue todo diferente», sumaba en el pasado.

Ceballos ahora tendrá que esperar una oportunidad para ver su cuenta con la confianza de Zidane, quien llega tras la debacle en todos los torneos que tuvo el Real Madrid en menos de 15 días.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios