Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Venezolano del Deportivo La Coruña pide que la ayuda llegue a su país

​La tensa situación política y económica que vive Venezuela en medio de la controversia por la permanencia de Nicolás Maduro como presidente pese al pronunciamiento de Juan Guaido, líder de la oposición y nombrado por la Asamblea de ese país como interino, ha movilizado a varias personas alrededor del mundo para que la ayuda humanitaria llegue a sus compatriotas.

​Es el caso del delantero Christian Santos, quien actualmente milita en el Deportivo La Coruña de la Segunda División de España, quien en rede sociales hizo un pedido público para que las autoridades de su país permitan el ingreso de la ayuda que proviene de instituciones internacional a tierras venezolanas, lo que no puede ser posible ahora por el cierre de las fronteras por orden de Maduro.

“Son miles las voces que se han alzado y se seguirán alzando a favor de que entre la ayuda humanitaria libremente a Venezuela el 23 de febrero”, indicó Santos en un video publicado en sus redes sociales.

“El pueblo venezolano necesita esa ayuda. Unámonos a esa iniciativa y esa voz que está sonando para que realmente nuestros hermanos reciban esa ayuda”, sumó.

Al momento la ayuda humanitaria que consiste en alimentos y medicamentos, se acumula en Colombia por el impedimento que tienen de parte del gobierno de Maduro de entrar a Venezuela.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios