Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Guerra abierta entre Juventus e Inter por Icardi y Dybala

Si bien la atención en estos días se ha puesto en la situación de Mauro Icardi, su esposa y representante Wanda Nara y el Inter de Milán, las cosas ahora han cambiado a otra situación, la misma que enfrenta ahora a este club con la Juventus, por la permanencia del delantero argentino, además de poner en discusión también a Paulo Dybala.

Es que en medio de las dificultades que ha tenido ​Icardi con el Inter, el director deportivo Fabio Paratici, de la Juventus, afirmó que están analizando la situación del delantero argentino para poder ver si lo pueden fichar en el pasado mercado de pases.

«Pedimos información. Queríamos saber qué opinaba Icardi sobre la posibilidad de jugar para la Juventus. Lo que hicimos fue informar al Inter de que, si Icardi quería cambiar de club, la Juve estaba interesada. Esto lo hacen todos los clubes con muchos jugadores. Posteriormente no ha habido contactos con la señora Icardi (Wanda Nara). Es un jugador del Inter y nosotros tenemos meses importantes por delante», indicó.

Ante esto, la respuesta no se hizo esperar de parte de Beppe Marotta, director deportivo del Inter, quien aseguró que no le darán a Icardi a la Juventus, y que ahora analizan poder contratar a Dybala, jugador de la ‘Vecchia Signora’.

«El Inter no va a dar a Icardi y vamos a conseguir llegar a un acuerdo con él en el futuro. ¿Paratici dijo que estuviesemos atentos a lo que iban a hacer en junio en relación a Mauro? Vale, lo mismo digo de Dybala. En junio podemos hablar de él», manifestó.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios