Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Cevallos culpa a la FEF de error que terminó con fallo de la CONMEBOL

Tras el escándalo del fallo de la CONMEBOL en contra de Barcelona que determinó la victoria de Defensor Sporting en la Copa Libertadores, el presidente de este club, José Francisco Cevallos, aseguró que la culpa no es de ellos y que se actuó de «mala fe» por personas dentro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Cevallos, en rueda de prensa, explicó el procedimiento de inscripción de jugadores para torneos internacionales, indicando que ellos hicieron llegar la documentación a la FEF el viernes y que era este organismo el encargado de hacer llegar la documentación a la CONMEBOL, lo que no pasó sino hasta el lunes.

«Ya la Federación tuvo un error al incluir en la lista de buena fe a Fidel Martínez, que no contaba con el transfer internacional. El sábado la FEF envía la lista de buena fe de los 25 inscritos por Barcelona para la Copa Libertadores, resulta que las personas que asumen esta responsabilidad no lo hacen el viernes, no lo hacen sábado, lo hace el lunes, es responsabilidad neta y exclusiva de la FEF.», manifestó.

El directivo además recalcó que ellos no sabían si los jugadores estaban inscritos o no, y que Defensor Sporting tampoco podía saber, por lo que cree que pudo haber «mano negra» en la FEF en contra de Barcelona.

«En este caso, como club, Barcelona, no sabemos si Defensor inscribió a tiempo a sus jugadores, la FEF tampoco conoce, ni la CONMEBOL conoce este procedimiento e información, por ello, ante requerimiento, pide la información a la Federación y a la FIFA para constatar la información», insistió.

«Por eso nos queda la suspicacia que fue a propósito, por eso vamos a investigar a los responsables del caso, y es la FEF la encargada de descubrir quiénes fueron las personas que hicieron ésto», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados